domingo, 17 de mayo de 2015

Impulsan la prevención de accidentes por quedaras en Progreso.


Progreso, Coahuila. A 17 de Mayo de 2015.-Después de una intensa semana de trabajo, la Fundación Michou y Mao y el DIF Coahuila, recorrieron la región carbonífera con el museo itinerante con excelentes dinámicas de prevención de accidentes que son muy comunes en el hogar.

La Profra. Sara Elia Ramos Treviño, educadora encargada del Jardín de Niños “Profra. Evangelina Cárdenas Amaro” de la villa de Progreso, menciono la importancia de traer este tipo de información, sobre todo, en el lenguaje que los niños de preescolar y primaria pueden atender con mayor facilidad.

“Estamos muy contentos con el gobierno del estado y el DIF Coahuila y el gobierno municipal, que siempre suman esfuerzos para brindar una mejor atención a nuestros niños y estamos muy seguros, que este tipo de información será de gran ayuda para toda la comunidad”.

La maestra Sara Ramos, puntualizo que es muy necesario que los niños del municipio de Progreso y sus demás comunidades, conozcan este tipo de programas preventivos, mismos que ayudaran a reducir la incidencia de casos de menores lesionados por quemaduras sobre todo, porque viven muy lejos de un centro hospitalario y de especialidades para este tipo de emergencias.


En total fueron cuatro grupos de preescolar, acompañados también por la Maestra Brenda Nalley Ramos Garza y la Maestra Sara Ramos, quienes agradecieron al Ing. Raúl Vara de Luna, por haber tomado en cuenta al jardín de niños, ya que por la edad de los niños, no muy fácil sacarlos del kínder sin previa autorización de los padres de familia y de las autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario