domingo, 17 de mayo de 2015

Gran festejo para los maestros de Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Mayo de 2015.- Por segundo año consecutivo, en el municipio de Sabinas se celebró en grande a los maestros.


Más de 2 mil maestros, de los diferentes planteles educativos del municipio, disfrutaron de la cena baile que ofrecieron las autoridades municipales en la explanada del gimnasio municipal.

Porque son parte fundamental y esencial para que el sector educativo funcione, al instruir y formar a los futuros profesionistas, la Administración Municipal reafirma su alianza y compromiso con los maestros y maestras de Sabinas, por lo que en forma de retribución, también se tuvo una “lluvia” de regalos y el sorteo de un auto.

Como invitados de honor, en el festejo estuvo presente el C.P. Lenin Flores Lucio, presidente municipal de Sabinas y su esposa, Sra. Zulmma Guerreo de Flores.


El alcalde y la presidenta del DIF, fueron los primeros en reconocer la loable labor que realizada cada uno de los maestros, ya que a diario cuidan, educan y pulen a las joyas más preciadas de la casa, como lo son los hijos, mismos que en el jardín de niños, pasando por la primaria, secundaria, hasta llegar a la prepa y universidad, encuentran su segunda casa.

Los educadores reconocieron el interés de las autoridades municipales por apoyar y contribuir con el sector educativo, además de agradecer el ameno festejo, ya que se tuvo una agradable noche con la música del grupo Reto, a cargo del profesor Armando Dávila, que con gran ritmo y alegría,  puso el ambiente entre todos sus compañeros y colegas.


Durante el festejo se rifaron algunos premios como minicomponentes, microondas, pantallas LED, pases dobles y VIP para asistir al baile de Calibre 50, además del premio mayor.

Al final la suerte del premio mayor recayó en la maestra jubilada María Enedina Mendoza Bernal, quien también reconoció la disponibilidad del Gobierno Municipal por estrechar lazos con los educadores, luego de que el apoyo a la educación se ha notado.


Otros de los maestros y maestras afortunado fueron Guadalupe Pérez Contreras, Sergio Robles Maldonado, Armandina Martínez Salinas, Martha Aranda Castillón, Javier Carrillo Campos, José Carlos Garza Ordoñez, Angélica María Villarreal González, José Alberto Ruiz de los Santos, Dante López Romania, Luz Verónica Garza Martínez, Silvia Catalina Orta Hernández, Juan Francisco Sánchez, Yadira Espinoza, Ivon Rodríguez Hernández, María Guadalupe González Ramírez, Violeta Medina Cazares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario