sábado, 9 de mayo de 2015

Respuesta inmediata en los Montes

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Mayo de 2015.- El señor José Garza Hernández agradeció la rápida respuesta que le brindo el alcalde municipal y su equipo de trabajo, ya que su preocupación y la del resto de los vecinos, era la de contar con un reductor de velocidad sobre la calle Abasolo.

Su petición y demanda fue escuchada y atendida, por lo ya podrán contar con un “tope” reductor de velocidad, el que esperaba que se reduzcan los accidente viales en el sector.

“La respuesta fue rápida, ojala y así sea siempre, gobierne, quien gobierne, aquí la ciudadanía somos primero y esta vez así nos lo dejaron en claro, ya que de inmediato pusieron manos a la obra, para mañana sábado nos dijeron que va quedar el bordo”, lo señalo el señor José Garza Hernández.

Con la colocación del reductor de velocidad para los vehículos, se brinda más seguridad para los peatones, sobre todo para los niños que a diario transitan a la escuela “Benito Juárez”, a la “Francisco Villa”, al jardín de niños “Juana María Vargas” y “Octavio Paz”, así como a los adolescentes que se dirigen a la secundaria “Guadalupe Zúñiga” y Técnica 68.


“Ahora si los carros vendrán más despacio, estaremos más tranquilos, nuestros hijos cruzaran más seguro la Abasolo, que es la avenida principal de la Sabinas, durante la mañana para los alumnos y por la tarde para los mismo niños, que suelen jugar y pasear por las calles de la colonia”, finalizo el señor José Garza Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario