martes, 26 de mayo de 2015

SE HAN ENTREGADO MÁS DE MIL 200 PAQUETES ALIMENTARIOS Y ALREDEDOR DE DOS MIL PAQUETES DE LIMPIEZA

 ·       La distribución de los paquetes se realiza casa por casa


Acuña, Coahuila. A 26 de Mayo de 2015.- La excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha ayudado a que se estén solventando los problemas de las familias afectadas por el tornado del pasado lunes.

 
El Gobernador del Estado dio la instrucción a la Secretaría de Desarrollo Estatal de adquirir paquetes alimentarios, en este caso las despensas que se ocupen para poder atender a la población afectada.

El titular de la SEDESO manifestó que en la actualidad se tiene en stock alrededor de cinco mil paquetes alimentarios, de tal manera que puedan ser repartidos conjuntamente con el Gobierno de la República y el Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal, a través de su alcalde, nombró un responsable para esta tarea, que es el director de desarrollo social municipal.

Todos estos días, desde muy temprano, entran en comunicación para hacer la ruta por la zona afectada conjuntamente los tres órdenes de gobierno, y con la presencia del Ejército Mexicano.

Se están entregando las despensas casa por casa, así como paquetes de limpieza  para que todas las viviendas sean atendidas.

Hasta la fecha se han entregado alrededor de mil 200 paquetes alimentarios y alrededor de dos mil paquetes de limpieza.

Se espera que en el transcurso de este día se puedan entregar, prácticamente en todas las viviendas de las tres colonias afectadas, por lo menos una despensa y un paquete de limpieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario