sábado, 9 de mayo de 2015

Municipio y Sector Salud arrancan campaña de fumigación en la Chapultepec

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Mayo de 2015.-Para mantener a Sabinas como un municipio libre de dengue, autoridades municipales de manera permanente mantienen la coordinación con el Sector Salud.

Fue a inicio de semana, cuando la dirección de Urbanismo, Planeación y  Obras Públicas, Servicios Primarios y Ecología Municipal,  se dieron a la tare de limpiar y desmotar los terrenos y lotes baldíos que se encuentran en la colonia Chapultepec, por lo que ahora toco el turno del personal de la Jurisdicción Sanitaria # 3 de llevar a cabo la labores de fumigación.

En el arranque de la fumigación estuvo presente el alcalde municipal, Lenin Flores Lucio, la regidora comisionada en Salud, Martha Patricia Ramos y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. David Mussi Garza, los cuales acordaron una sinergia total en este tipo de programas, ya que con esto se ayuda  a preservar la salud pública en el municipio de Sabinas.

En su intervención, el edil municipal explicó que Sabinas es un municipio que constantemente  realiza acciones de prevención, como lo han sido las campañas de descacharrización que se han arrancado en la villa de Agujita y Cloete, donde se han recolectado una cantidad impresionando de cacharros, todo ello gracias al apoyo de la ciudadanía.

Los vecinos del sector agradecieron las acciones que se realizaron por parte de las autoridades municipales, quienes por días estuvieron trabajando en este sector de la ciudad y cumplieron con las peticiones que les realizaron.


También reconocieron el apoyo del Sector Salud, por agilizar la fumigación, que tanto se necesita para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y chikungunya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario