viernes, 22 de mayo de 2015

“Debemos Garantizar Más y Mejor Educación”; Carlos García Vega

 Torreón, Coahuila. A 22 de Mayo de 2015.-Se entregaron 2751 apoyos dentro del programa “Becas Manutención” a universitarios de Torreón pertenecientes al ciclo escolar 2014-2015, en evento presidido por el Secretario de la Juventud Carlos García Vega en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna.


Al expresar su mensaje, el Secretario de la Juventud señaló que el Gobernador Rubén Moreira  en conjunto con el  Ayuntamiento de Torreón que dirige el alcalde Miguel Ángel Riquelme, trabajan de manera coordinada para que el próximo ciclo escolar se incremente el número de estudiantes beneficiarios.
“Nosotros tenemos muy claro que debemos de motivar a los estudiantes a contar con un plan de vida, de darles un mayor número de herramientas para que puedan culminar su preparación académica. Este tipo de apoyo que va desde los 750 hasta los mil pesos dependiendo el semestre que cursa les sirve para gastos de transporte, de alimentación, material escolar y en caso de los estudiantes foráneos como apoyo de gastos de  vivienda”, señaló Carlos García Vega.
A su vez, enfatizó en que este 2015 Coahuila será habitado por más de novecientos mil jóvenes, con quienes el Gobierno del Estado tiene un compromiso, que es garantizar un acceso a más y mejor educación.
En representación del alcalde de Torreón asistió el primer regidor Miguel Mery Ayup, también el Director Estatal de Becas Manutención Luis Esteban Esquivel, así como el director anfitrión del Instituto Tecnológico de la Laguna, Miguel Ángel Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario