domingo, 10 de mayo de 2015

El UDC y Senderos de San Valentín cumplen y entregan auto a una mama afortunada



Sabinas, Coahuila. A 10 de Mayo de 2015.- Con la presentación estelar de la Banda Furiosa de Monterrey, el comité municipal de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC) y la Fundación Senderos de San Valentín, que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, 

cumplieron y festejaron en grande el Día de las Madres, al rifar un automóvil Chevrolet Matiz, pantallas Led de 32 pulgadas, pasteles y pases dobles y vip para la próxima presentación de Calibre 50.

El automóvil 2015 se fue hasta la calle Pirineos # 165 de la colonia Santo Domingo, luego de que la mama afortunada fue la señora Miriam Jovita González Cervantes; gano con boleto # 578.


Más de 5 mil personas se congregaron en la explanada de “Merco” para disfrutar del gran festival del Día de las Madres, que se llevó a cabo gracias a la aportación de los militantes udecistas.

Gloria Rodríguez, dirigente del comité municipal del UDC Sabinas y el coordinador regional del UDC, David Yutani Kuri, junto con los militantes Reynaldo Espinoza, Jorge Carrillo y José González, felicitaron a todas las mamas que se dieron cita en el magno evento.


Por su parte, el dirigente de la Fundación Senderos de San Valentín, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de su hija Ana Rodríguez Fernández, también se sumaron a las múltiples felicitaciones por el Día de las Madres.

“Temo” Rodríguez señalo que para retribuir a la gran labor que realizan todo el tiempo las mamas, fue que se puso las “pilas” para aportar el Chevrolet Matiz, por lo que felicito a la señora Miriam Jovita por ser la gran afortunada.



En el festival del Día de las Madres, quien estuvo como invitado especial fue el primer udecista del municipio, C.P. Lenin Flores y su esposa Zulmma Guerrero de Flores, quienes también disfrutaron de la presentación de Banda Furioza y del tradicional mariachi, que llego de sorpresa para dar una serenata a todas las mamas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario