sábado, 9 de mayo de 2015

Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, felicita en su día a las mamas


Sabinas, Coahuila. A  09 de Mayo de 2015.- La presidenta del DIF municipal, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, felicita en su día a todas las mamas del municipio de Sabinas, reconociendo el amor y la entrega que a diario realizan las mujeres que tienen la dicha de ser madre.

Mujeres ejemplares, de gran corazón, que entregan todo por amor, al cumplir con las tareas del hogar, atender a los hijos y esposo, aparte de asumir un rol importante dentro la sociedad, por lo que son parte fundamental para el desarrollo de la comunidad.
Por tal motivo, la felicitación es doble, al ser mamas de tiempo completo.

Zulmma Guerrero de Flores, señalo que tiene la fortuna de ser madre de dos hermosas niñas, Emily y Victoria, por lo que agradece a la vida y al creador por tener la oportunidad de vivir la experiencia de ser mama.

 De manera muy especial también felicito a su madre, la Sra. Elvia Cazares, a quien agradece infinitamente por ser su buen ejemplo y su “heroína”, ya que a pesar de que nunca ha salido en la tele, muchas de las veces ha sido su modelo a seguir, aparte de ser su abogada, sin tener una licenciatura, su doctora a pesar de que nunca ha trabajado en un hospital; por lo que por esto y más, en esta 10 de Mayo, no hay mejor título y adjetivo que el de “Mama”.


De parte del alcalde, Lenin Flore Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores; Felicidades Mamas en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario