domingo, 17 de mayo de 2015

Muere 1 y 2 más gravemente heridos en la 57.



 Sabinas, Coahuila. A 17 de Mayo de 2015.-La tarde de este domingo cerca de las 17:40 horas, se registro un accidente  sobre  el Km 90  de la carretera federal 57,  tramo Sabinas – Monclova a la altura aproximada del Sauz, en el cual, una persona perdió la vida.

En el interior de la Pick Up, quedo el cuerpo sin vida de Carlos Fidencio Viesca Rodríguez de 44 años y originario del mineral de Barroteran, mientras que tres de sus acompañantes resultaron lesionados de gravedad y uno más salió por su propio pie.

El vehículo volcado fue una Dodge Ram modelo 98, con placas de circulación EY- 27-281 del estado de Coahuila, quienes se dirijan de Nueva Rosita a Barroteran de donde todos son originarios y de la cual, se desconoce el propietario y el conductor al momento del accidente.

En el lugar del accidente, fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos el joven Juan Gil Martínez Urbina 23 años, quien menciono que todo se debió al estallamiento de un neumático trasero del lado del copiloto,

 y aseguro que una personas salió por su propio pie y se fue en un vehículo particular sin precisar con que rumbo y dos más personas fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron de urgencia a los lesionados al IMSS de Nueva Rosita.


Al lugar del accidente, arribo el licenciado Julio Cesar Ramírez, agente investigador del ministerio publico quien dio fe de los hechos y ordeno el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de Carlos Fidencio Viesca Martínez, quien fue identificado por sus familiares que también llegaron al lugar de la volcadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario