domingo, 17 de mayo de 2015

HASTA EL DÍA 21 DE MAYO ESTARÁ ATENDIENDO EL MODULO DEL I.N.E.

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Mayo de 2015.-EL Instituto Nacional Electoral (INE) estará trabajando en el trámite especial que es la solicitud de expedición por robo o extravío, y este trámite se realizará solo hasta el día 21 de mayo, así lo informó la encargada del módulo en esta ciudad, Genoveva Martínez Dávila.

Este trámite señaló, tiene que cubrir ciertos requisitos como: los datos de la nueva credencial deberán ser los mismos de la credencial que se va a reponer, además el ciudadano deberá estar en la lista nominal, y estos datos ahí se verifican y si concuerda con la solicitud, ahí mismo se le tramita.

Dijo que las credenciales están llegando muy rápido, aproximadamente  en ocho días y los ciudadanos deberán pasar a recogerla una vez que se les informa que ya llegó,  y afortunadamente si están cumpliendo y han recogido las credenciales tramitadas.

Agregó que no tiene instrucciones para después del 21 de mayo, desconoce si les van a asignar otra tarea después de esta fecha si no tienen credenciales por entregar, dijo que en este periodo se han tramitado 197 solicitudes y han resultado exitosos y no hay rezago en la entrega de las mismas, y dijo que si no recogen las credenciales no podrán ejercer su voto el día de las elecciones.

Dio a conocer que en los trámites normales de las credenciales nuevas el día 1 de marzo fueron enviadas a Saltillo 107 credenciales que no fueron recogidas a tiempo y esas las van a regresar los primeros 15 días del mes de Junio y se estará informando cuando lleguen para que la ciudadanía pase a recogerlas y si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono 61-2-13-31. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario