sábado, 9 de mayo de 2015

Espacios educativos limpios y dignos para los alumnos


Sabinas, Coahuila. A 09 de Mayo de 2015.- Para que los alumnos tengan espacios educativos cómodos y limpios, brigadas de limpieza, a cargo de la coordinación de Ecología, realizaron un barrido y desazolve alrededor de la escuela primaria “Benito Juárez”, en la colonia los Montes.

Por petición de los padres de familia y del director de la escuela, Prof. Tomas García Guajardo, se llevó a cabo la limpieza y podada de hierba y ramas que se encontraban acumuladas en la cerca perimetral de la primaria.


También se dio el desmonte los lotes baldíos que se encuentran contiguos al plantel educativo, para evitar que algún animal rastrero o carroñero se acerque a la escuela y puedan dañar a los alumnos.
A la labores de limpieza se sumó el propio titular de la coordinación de Ecología, Mario Flores Negrete, el coordinador de Ventanilla Única, Edgar Lara y personal de la dirección de Desarrollo Social.



Incluso se vio en la hora del barrido a la regidora Gloria Rodríguez Carreño y al regidor José González, que además es padre de familia de la escuela “Benito Juárez” y vecinos de la colonia los Montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario