viernes, 1 de mayo de 2015

Denunciaran ante la FEPADE y el INE, la entrega de apoyos de programas sociales y de empleo temporal.


Sabinas, Coahuila. A 01 de Mayo de 2015.-Ante la fiscalía especial de delitos electorales (FEPADE), serán denunciados funcionarios del gobierno del estado y federal, por la entrega de apoyos de los programas sociales, lo que inclinaría la balanza a favor de la candidata del PRI  a la diputación federal por el III distrito Guadalupe Oyervides Valdéz.
La mañana de este viernes, en un día festivo e inhábil por ley, cientos de personas hacian fila en el exterior del salón de jubilados y pensionados del ISSSTE, ubicado justamente frente a la escuela secundaria No. 68, en donde curiosamente se instala la casilla electoral 693, la más grande en cuestión de electores.
A un par de días de cumplir un mes de haber iniciado las campañas electorales para la renovación del congreso de la unión, la entrega de apoyos se está dando de manera descarada, mientras que el instituto nacional electoral  (INE), no hace nada al respecto, permitiendo con ello, se beneficie a los candidatos del PRI, al menos en Coahuila.
A simple vista, se podía observar los apoyos como cemento, pintura y del programa de empleo temporal, que están a cargo de la secretaría de desarrollo social del gobierno federal, y que en este tiempo de veda electoral, tales programas programas no deberían de estar en funcionamiento.

En los próximos días, los representantes de los partidos y los otros candidatos que no son del PRI y del PVEM, asistirán ante la FEPADE, para levantar la denuncia correspondiente acompañando de las pruebas y testimonios de personas que fueron de alguna manera beneficiadas con dichos apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario