martes, 30 de enero de 2018

Asistió el alcalde a reunión con el Fiscal General de Justicia


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 enero 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a una importante reunión con el fiscal General del Estado Dr. Gerardo Márquez Guevara, donde asistieron los alcaldes de la región junto con las corporaciones policiacas para conocer los nuevos criterios federales del sistema de justicia penal.

Al evento asistieron los alcaldes de la región en compañía de los Directores de Seguridad Pública y Regidores comisionados en ese rubro para afianzar los conocimientos necesarios en el sistema de justicia penal.

El objetivo de la reunión fue para mejorar los resultados en materia de seguridad en cada municipio, donde se pretende recuperar la confianza en los elementos de los cuerpos policiacos y junto con los alcaldes formalizar las acciones correspondientes de justicia penal.

Cabe señalar que asistieron Magistrados y Jueces del Estado, así como el Administrador General de los Juzgados Penales de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, Lic. Javier Rangel Ramírez que junto a los demás funcionarios integraron todos los conocimientos expuestos en la nueva Ley de Justicia Penal.

Por su parte Long Hernández estuvo con el Director de Seguridad Publica, Rolando Noé Fernández Martínez,  para establecer los compromisos necesarios y fortalecer en materia de seguridad al municipio de San juan de Sabinas, velando por los intereses de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario