lunes, 22 de enero de 2018

CON “VAMOS CAMINANDO POR TU ESCUELA” SE VAN A MEJORAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ENCABEZÓ LAS VISITA ESCOLAR EN LA SECUNDARIA “MARÍA GUADALUPE ZÚÑIGA DÍAZ”

Sabinas, Coahuila. A 22 de enero del 2018.- Con el programa “Vamos Caminando por Tu Escuela”, la secundaria “María Guadalupe Zúñiga Díaz” será una de los mejores planteles educativos, lo aseguró el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al encabezar la visita escolar en la citada institución.

El alcalde de Sabinas reiteró que durante su gestión, la educación será una prioridad constante, llevando beneficios a cada uno de los planteles escolares.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, funcionarios municipales e integrantes de su cabildo, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradeció a los alumnos, padres de familia, maestros y directivos de la escuela secundaria “María Guadalupe Zúñiga Díaz”, por la confianza otorgada; señalando que se habrán de cubrir todas y cada una de las necesidades de la institución educativa.

Fue el profesor Juan Ariel Motomochi Avalos, director de la secundaria, quien resaltó el interés el gobierno que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en favor del sector educativo, por lo que se acordó mantener una proximidad a través de la dirección de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Enrique de León y con la coordinadora de Educación, Profesora Yolanda Bermea Castilla.

Como beneficios iniciales, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” hizo entrega de material deportivo y de limpieza; además de pintura para aulas.

“Vamos Caminando por Tu Escuela” se completó con “Cero Fugas” de SIMAS Sabinas; limpieza y jardinería, con Ecología; así como reparación de instalaciones eléctricas y alumbrado.


De igual forma se anunció que con la asistencia social del DIF, Desarrollo Social y  Patrulla Escolar se reforzarán las acciones para que ningún joven se quede sin estudiar, ya que al garantizar acceso a la educación, se camina juntos en Sabinas Tierra de Amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario