domingo, 28 de enero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ MANTIENE APOYO AL DEPORTE


•EL ALCALDE RECONOCIÓ AL CAMPEÓN DEL FUTBOL JUVENIL PREMIÓ A LO MEJOR DEL SOFTBOL NOCTURNO


Sabinas, Coahuila. A 28 de enero del 2018.- Dejando en claro que el deporte es un prioridad para la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, durante la noche del viernes, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la coordinación de Fomento Deportivo, llevaron a cabo la entrega de trofeo en el futbol juvenil de Agujita y en el softbol nocturno de Sabinas.

En la villa de Agujita, en el campo del “Zacatito”; el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, presenció la gran final de fútbol que se disputó en la categoría juvenil 2000 – 2001, de la liga municipal René “Zurdo” Cortéz.

Acompañado del coordinador de deportes, Pedro Flores Hernández; el regidor, Juan Ayala y del gerente de SIMAS, Juan Antonio González Lara; el alcalde C. felicitó a los dos equipos finalistas por su entrega y por su gran comportamiento dentro del terreno de juego; luego de que en todo momento imperó una sana rivalidad deportiva. 

Fue al finalizar la gran final, cuando el alcalde de Sabinas personalmente hizo entrega de los trofeos.

Primeramente se reconoció al campeón de goleo, Axel Meza, del equipo Chelsea; al tercer lugar que fue el equipo Atlante; al subcampeón Chelsea de Cloete y finalmente al flamante campeón, el equipo Tigres del Barrio 4.

En su intervención, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, pidió a los jóvenes a mantenerse en el buen camino, a través del deporte, haciéndoles saber que en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, el deporte es una prioridad constante; además de anunciar que para impulsar el talento local, se apoyará las academias de fútbol Rayados de Monterrey y Santos Laguna de Torreón, las cuales ya funcionan en Sabinas, aunque se busca que se integren los jóvenes de las villas de Agujita y Cloete.

Fue en Sabinas, la coordinación de Fomento Deportivo, a cargo de Pedro Flores Hernández,  entregó trofeos al campeón y a lo mejor de lo mejor de la liga municipal de softbol nocturno “José Antonio Villanueva”.

En representación personal del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez, el titular de deportes, junto al regidor Juan Jaime Ayala, reiteró el compromiso con el softbol amateur, por lo que mantienen un enlace permanente con los representantes de los equipos y con el dirigente de la liga, el Sr. Jorge Tapia.

El trofeo de campeón correspondió para el equipo Rangers; subcampeón, los Cerveceros; tercer lugar, los Astros y cuarto lugar los Acereros.

En lo más destacado de la liga, el equipo de los Rangers arraso, luego de que Pablo Delgado fue el campeón bateador; Gregorio Cárdenas campeón de pitcheo y Jesús García Segovia, campeón en cuadrangulares.

Pedro Flores Hernández, a nombre del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez, se comprometió a mantener el apoyo a la liga municipal de softbol nocturno; principalmente con mejoras al campo de la “Bodega”, entrega de trofeos y material deportivo.

Es así con apoyo al deporte, que en Sabinas Tierra de Amigos, se camina juntos en favor de quienes se activan físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario