martes, 23 de enero de 2018

DIVERSIÓN Y RECREACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL EJIDO PUENTE NEGRO, EN PISTA DE HIELO

DE MANERA CONJUNTA, EL DIF SABINAS Y DEL ESTADO BRINDARON UNA MAÑANA MÁGICA


Sabinas, Coahuila. A 23 de enero del 2018.- Dentro de la atención a los niños y niñas de las comunidades ejidales, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, atendió  la invitación que les realizó la presidenta del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, para llevar a los alumnos de la escuela primaria del ejido Puente Negro a patinar y divertirse en la pista de hielo, en el municipio vecino de Melchor Múzquiz.


Las autoridades municipales agradecieron cada una de las atenciones brindadas por las autoridades estatales, por lo que pidieron al Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF Estatal, llevar un saludo y mensaje de agradecimiento a la Sra. Marcela Gorgón y al Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado.

Al final se cumplió con el objetivo primordial, que era la diversión y recreación de los alumnos de primaria del ejido Puente Negro; quienes por más de dos horas se divirtieron a lo grande, en la pista de hielo, por lo que la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, señaló que no hay mejor recompensa que ver el rostro feliz de un niño.

De igual forma la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño, agradeció todo el apoyo que brindó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien al enterarse de la invitación que había para los niños y niñas del ejido Puente Negro, facilitó el traslado hasta el municipio de Melchor Múzquiz.

Es así como en Sabinas el DIF y la Administración Municipal 2018, se ocupan de brindar recreaciones y actividades para los niños y niñas, haciendo de Sabinas y los ejidos una Tierra de Amigos.


Acompañando a la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, estuvo presente la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño; así como Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria activa del DIF y el profesor Jorge Vélez, coordinador de “Patrulla Escolar” en el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario