viernes, 26 de enero de 2018

Se combatirá el rezago de luminarias con el programa “Lúcete”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de enero 2018.- Dentro de las acciones que se realizaron este pasado viernes en la Villa de San Juan de Sabinas por parte del alcalde Julio Ivan Long Hernandez se dio inicio al programa “Lúcete”,  con la colocación de 30 luminarias para esta comunidad que permitirán contar con una mejor calidad de vida para las familias de este importante sector.

Long Hernández aseguró que se combatirá el rezago de luminarias que se tiene en todo el municipio, puesto que se cuenta con al menos 2,500 reportes de la falta de lámparas en diferentes puntos del municipio y esto afecta la seguridad de las familias.

Señaló que  después de haber realizado un censo en todo el municipio se pidió a la coordinadora de enlace de la Villa que tomará en cuenta esta comunidad donde también se detectaron al menos 30 lugares donde la falta de una buena iluminación afecta la seguridad de las familias.

El edil manifestó que su compromiso es con toda la comunidad y en especial para las familias de la Villa se está haciendo una inversión de  35 mil pesos para cubrir este rezago en esta comunidad, con estas acciones dentro del programa Lúcete se logrará abarcar a todos los sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario