domingo, 28 de enero de 2018

JULIO LONG FESTO A LOS MESEROS DE SJS



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 enero 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández festejo a los meseros de esta localidad, reconoció la trayectoria y el servicio que brindan a la comunidad en los eventos sociales, los encomió por tan noble labor y enalteció su esfuerzo por servir a la ciudadanía.

El edil entrego 9 reconocimientos a los meseros más destacados por su trayectoria y años de servicio de esta agrupación que facilita las actividades sociales a la comunidad durante los eventos que se realizan de forma frecuente y les ofreció un apoyo en efectivo que recibirán el próximo lunes en la presidencia municipal.

Long Hernández dijo: “Quiero reconocer su entrega, trabajo y amabilidad que tienen al atender a las familias durante su excelente desempeño, sé que es un arduo trabajo que llevan día con día y por eso encomio esta importante actividad,”.

Durante el evento se dieron cita algunos funcionarios municipales, la primera dama del municipio la señora Alejandra Flores, el Diputado Federal Marcelino Buendía Rosas entre otros que acompañaron al edil para realizar esta importante entrega de reconocimientos a los meseros.

También afirmó que todos los sectores del municipio están incluidos en el Gobierno del Cambio y la asociación de meseros no es la excepción, afirmó que siempre estarán siendo apoyados para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

Para finalizar el mandatario municipal reiteró el apoyo a la ciudadanía,  afirmó: “Desde nuestra trinchera hagamos nuestra labor, todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

Álvaro Rodríguez Bernal, con 40 años de trayectoria en este noble oficio agradeció el apoyo que brindó el primer ciudadano y reiteró su compromiso para seguir en esta labor, dijo: “Estamos muy agradecidos al alcalde por su apoyo a nuestra agrupación y estamos seguros de que seguiremos aportando lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestra comunidad”. 

LOS QUE FUERON RECONOCIDOS:

Enrique Hernández Rodríguez
Álvaro Rodríguez Bernal
Mario Alberto Contreras Martínez
Gilberto Rodríguez Vázquez
Rosalío Contreras Vázquez
Nelson González Valdez
Baltazar Medrano Ibarra
Juan Alfonso de la Torre
Matías Lara Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario