jueves, 25 de enero de 2018

DIF SABINAS OFRECE CURSOS DE AUTOEMPLEO PARA LAS MUJERES


EN EL CENTRO COMUNITARIO DE LA SANTO DOMINGO SE HABILITÓ CURSO DE CHOCOLATERÍA 

Sabinas, Coahuila. A 25 de enero del 2018.- Dentro de la promoción del autoempleo y el empoderamiento de las  jefas de familia, el DIF municipal, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses, puso en marcha el curso de chocolatería en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Santo Domingo.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas, indicó que por iniciativa de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, presidenta honoraria del sistema; es que se imparten estos cursos de chocolatería, teniendo como etapa inicial el Centro Comunitario de la colonia Santo Domingo, con miras a extenderlo a otros puntos del municipio, incluidas las villas de Agujita y Cloete.

Es la profesora Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas en el DIF, quien de forma coordinada con la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses, a cargo de Ana Laura Andrade; supervisan este tipo de cursos.

La coordinadora de Centros Comunitarios, Martha Olivia Mares Peña, indicó que las habitantes del sector ven con agrado que lleguen este tipo de cursos a su colonia; por lo que a nombres de quienes toman parte del curso de chocolatería, agradeció a la presidenta del DIF, Sra.  Josefina Fernández de Rodríguez y al alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Se informó que el curso de chocolatería se habrá de impartir los jueves de cada semana; en un horario de 10 de la mañana, al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario