miércoles, 24 de enero de 2018

Inicia segunda etapa de la Casa del Estudiante “Manuel Acuña”

Saltillo, Coahuila. A 24 de enero del 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís cumple con los estudiantes de Coahuila, por lo que dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de la Casa del Estudiante “Manuel Acuña”, lugar donde se ofrece hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudio para que los jóvenes tengan opciones de desarrollo, mayores competencias y puedan lograr una mejor calidad de vida.

El Gobernador Coahuilense destacó la importancia de dotar con espacios dignos a la juventud, agregó que este proyecto se logró gracias a la atinada coordinación que se tiene con la organización Antorcha Campesina, siempre pensando en el bien de la comunidad.

Riquelme Solís, reiteró el compromiso de mantener la sinergia para trabajar en los proyectos que se emprendan, los cuales redundan en un bien social, así como en la prevención de la violencia y la delincuencia.

En tanto, el Presidente Municipal, Manolo Jiménez Salinas, reiteró el compromiso de seguir trabajando por las causas populares, por el bien de las familias saltillenses.

El Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés, explicó que con una inversión de 4 millones de pesos se da paso a la segunda etapa de construcción, la cual consta de dos salones y un aula audiovisual, además de barda perimetral, instalación eléctrica, suministro y colocación de puertas y ventanas, por mencionar algunos detalles.

Por último, el Gobernador y las autoridades presentes dieron el banderazo de arranque de edificación, para luego conversar un momento con los jóvenes presentes, quienes aprovecharon para comentar sus inquietudes al Titular del Ejecutivo.


Estuvieron presentes durante el evento, el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés; el Representante del Movimiento Antorcha Campesina, Pablo Pérez García; el alumno Faustino Vázquez Gutiérrez; el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, David Fernández Hernández; el Representante Legal de Alve Construcciones, Emilio Cerda; entre otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario