jueves, 25 de enero de 2018

Julio Long, encabezó el programa “Miércoles Ciudadano”


“nosotros venimos a servir, a escuchar, a dar atención y solución a sus peticiones”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de enero del 2018.- Desde el primer día del "Gobierno del CAMBIO" las puertas de la presidencia permanecen abiertas para todos los ciudadanos; es la casa de las y los Sanjuanenses. 

Con el propósito de atender las necesidades básicas de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Julio Iván Long, encabezó el programa “Miércoles Ciudadano” que en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal, recibiendo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

El primer edil estuvo acompañado por regidores, síndicos, directores y coordinadores de la administración municipal, así como del Gerente de SIMAS región carbonífera, quienes estuvieron atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

En el evento, el alcalde, mencionó que será una actividad que realizarán cada miércoles y será itinerante para así poder llegar a todas las colonias, ejidos y a la Villa de San Juan; esto con la finalidad de atender de manera directa las solicitudes, peticiones y problemáticas de la población: “nosotros venimos a servir, a escuchar, a dar atención y solución a sus peticiones”; mencionó el alcalde a los presentes.

El Presidente Municipal, escuchó y atendió más de 300 solicitudes y peticiones ciudadanas, destacó que gracias al programa “Miércoles Ciudadano” se pretende lograr ampliar los beneficios de todos los sanjuanenses. 

#TrabajandoParaTi 
#SanJuanDeSabinas #ElGobiernoDelCAMBIO#JuntosLogramosMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario