lunes, 22 de enero de 2018

FOMENTO DEPORTIVO PUSO EN MARCHA LA NUEVA TEMPORADA EN EL SOFTBOL DE LA HUMBERTO “DÁTIL” ARRIAGA

Sabinas, Coahuila. A  22 de enero del 2018.- Con la participación de más de 20 equipos, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el alcalde C.P.  Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal;  puso en marcha la nueva temporada de la liga municipal de softbol Humberto “Dátil” Arriaga, dedicada al Sr. José Arellano “Maklein”.

La ceremonia de apertura se realizó en el campo “San Lucas”, ante la presencia de todos los equipos que participan e invitados.

En representación personal del alcalde; acudió el Lic. Enrique de León, director de Desarrollo Social Municipal, acompañado del regidor comisionado en deporte, Juan Francisco Arriaga Machado; así como los regidores Juan Jaime Ayala y Gerardo Gutiérrez Rangel;  además del director de Fomento Económico, Luis Eduardo Riojas y funcionarios municipales.

Fue el director de Desarrollo Social, quien transmitió el mensaje del alcalde C.P. Cuauhtémoc Villarreal Rodríguez; confirmando que el softbol y el deporte en general será una prioridad para el gobierno municipal.

“Está claro que el deporte es una actividad importante para el óptimo desarrollo de una comunidad, vemos con agrado que los grupos de amigos, empresas y clubes, se organizan y siguen manteniendo esta liga como una de las más importantes del municipio; no tengan duda que el softbol va a contar con el apoyo de nuestro alcalde Cuauhtémoc Rodríguez”; lo expresó Enrique de León.

Y como apoyo inicial, a través de la coordinación de deportes, a cargo de Pedro Flores Hernández; la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” hizo entrega de trofeos y de material deportivo; además de comprometerse a mantener en buen estado los campos deportivos.


El homenajeado, José Arellano “Maklein”; en la compañía de su familia, agredió el gesto a la directiva de la liga y a las autoridades municipales; por reconocer su trayectoria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario