martes, 23 de enero de 2018

MUNICIPIO BRINDA CONDICIONES NECESARIAS PARA TRABAJAR A VENDEDORES AMBULANTES

Sabinas, Coahuila. A 23 de enero del 2018.- Para contribuir en la economía de los venderos ambulantes, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se reunió con dirigentes de la Unión de Pequeños Comerciantes, para tratar una serie de puntos que beneficie a los más de 60 vendedores que integran dicha asociación.

El alcalde les hizo saber que la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, es un gobierno incluyente, en donde se brindará el apoyo necesario a quien de una forma honesta busque trabajar y llevar el sustento a sus familias.


En representación de la Unión de Pequeños Comerciantes, en la reunión estuvo presente su dirigente, Francisco de León Rodríguez, así como el secretario José Isidro Alvarado; la tesorera de la unión Erika Viridiana Cuéllar Alfaro y el encargado de asuntos y conflictos, Sr. Enrique Hinojosa Garza.

Los representantes de los comerciantes ambulantes, destacaron el interés del alcalde y la prontitud con la cual les atendió, por lo que agradecieron la reunión, en donde presentaron una serie de puntos, que detenidamente el gobierno municipal habrá de verificar.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal mencionó que su gobierno trabaja en beneficio de todos los sectores, incluyendo a las personas que viven de la venta ambulante; señalando que muchos de ellos son amigos y conocidos, por lo que hay un interés por brindarles una serie de beneficios, para que de forma ordenada ellos puedan comercializar sus productos a la ciudadanía.


Los propios representantes de ambulantes, se comprometieron a respetar de igual manera los reglamentos municipales; quedando de mutuo acuerdo con las autoridades, para trabajar y mantener el sustento de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario