lunes, 22 de enero de 2018

DIF SABINAS CUMPLE CON CAMPAÑA VISUAL CON LENTES A BAJO COSTO

•EL PROGRAMA SE APLICÓ DE FORMA SIMULTÁNEA EN LAS VILLAS DE AGUJITA Y CLOETE
Sabinas, Coahuila. A 22 de enero del 2018.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida entre los habitantes y contribuir a la economía familiar; el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, aplicó el programa de lentes a bajo costo en Sabinas, Agujita y Cloete.

Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas en el DIF, señaló que por indicaciones de la presidenta honoraria, que se amplió los beneficios y la asistencia social, al llevar la campaña visual a las villas de Agujita y Cloete, quedando pendiente la programación en Nuevo Barroterán y los ejidos.

Indicó que a pesar del frío, se tuvo una muy buena respuesta en el DIF Sabinas, Agujita y Cloete; ya que es un beneficio muy importante y de gran ayuda, luego de que el examen oftalmológico es  totalmente gratuito; mientras que los lente de visión sencilla están a un costo accesible de  $380 pesos, en tanto los lentes bifocales se ofertan en $480 pesos.

La coordinadora de programas mencionó que la gente que asiste para acceder a este beneficio, tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de modelos y armazones.

Se resaltó que este tipo de programas se van a seguir aplicando hasta que sea necesario, ya que son muchas las personas que requieren de una mejor visión, la cual podrán obtener al adquirir lentes a bajo costo; pero de calidad probada, ya que son oftalmólogos reconocidos que vienen trabajando con los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, en la mayor parte del estado.



Agrego que todas las acciones implementadas por el DIF, es con el apoyo total del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien está interesado en que se lleve asistencia social a quien más lo necesite, para así caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario