jueves, 25 de enero de 2018

Instala Diputado Fernando Izaguirre la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo de la LXI Legislatura


Saltillo, Coahuila. A 25 de enero de 2018.-El Diputado Fernando Izaguirre, coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo declaró ayer formalmente instalada dicha Comisión. 

La reunión se llevó a cabo en la Sala “Luis Donaldo Colosio” del Palacio Legislativo. En ella estuvieron presentes los diputados Verónica Boreque Martínez González, en su carácter de secretaria de la Comisión; Juan Antonio García Villa, Josefina Garza Barrera y Emilio de Hoyos Montemayor, integrantes; así como el Secretario de Economía y Turismo del Estado, Ingeniero Jaime Guerra Pérez. 

“Somos un equipo conjunto en el que buscaremos que las inversiones lleguen al Estado para que podamos sacar adelante tanto retraso que tenemos. Hay Estados que nos llevan ‘años de ventaja’ y estoy seguro que con el equipo que conformamos en esta Comisión, y con el trabajo de la Secretaría de Economía y Turismo, lograremos grandes avances y cosas positivas para nuestro querido Coahuila” señaló Fernando Izaguirre al inicio de la reunión. 

Por su parte, el Secretario de Economía y Turismo señaló “Es importante que conozcamos qué lugares turísticos se están explotando  y que esto nos ayude a detonar la economía en sitios o ejidos pequeños del estado que no lo son. Sé qué hay muchas cosas que podemos mejorar por el bien de los coahuilenses y que con ustedes hay mucho por qué trabajar porque estamos en la misma sintonía”. 

Tras el acto de instalación y previo a concluir la reunión, el coordinador de la Comisión señaló que “tenemos en Coahuila perfiles económicos y turísticos diferentes en nuestros 38 municipios, hay que conocerlos, estar cercanos a su gente y explotarlos. Somos un Estado rico en lo que lo más preciado es, su gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario