viernes, 26 de enero de 2018

FIRMAN ACUERDO ENTRE PRESIDENCIA MUNICIPAL Y TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA


Agujita, Cohuila. A 26 de enero del 2018.-El pasado 26 enero, se firmó en las instalaciones del ITESRC el Convenio General de Colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy y el Gobierno Municipal de Sabinas, Coahuila de Zaragoza.

Éste tiene como objetivo principal, el trabajo conjunto para beneficio de ambas partes. Se acordó apoyo mutuo en los diferentes eventos e intercambio de recursos humanos, didácticos y audiovisuales para lograr un trabajo en equipo, que debido a la naturaleza de los partes, es de total beneficio para la comunidad.

El convenio fue firmado por el representante de la Presidencia Municipal, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el representante del Tecnológico, el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre. Estando presentes en el acto el Tesorero Municipal, Lic. Hidalgo Neavez Cura y el Profesor Roberto Carlos Chávez, quien fungirá como contacto por parte de la Presidencia. Además de la encargada de la Dirección de Planeación y Vinculación, M.A. Rocío Bernal Garza y el Ing. Héctor Padilla Lara, siendo éste último, el contacto oficial por parte del Tecnológico.

De esta manera, se estrechan lazos, que tendrán grandes e importantes resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario