jueves, 18 de enero de 2018

EN SABINAS SE APOYARÁ A LOS DEPORTISTAS AMATEUR Y DE ALTO RENDIMIENTO

Sabinas, Coahuila. A 18 de enero del 2018.- En Sabinas Tierra de Amigos, a través de la coordinación de Fomento Deportivo se está transmitiendo el plan de trabajo que se impulsará en favor de los deportistas amateur y de alto rendimiento.

Pedro Flores Hernández, titular del deporte en el municipio de Sabinas, señaló que para el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es una prioridad mantener el desarrollo de las ligas municipales, en todas sus disciplinas.

“La encomienda del alcalde, es la de estar cerca de todos nuestros deportistas, brindándoles todo el apoyo necesario; con material deportivo, mantenimiento de instalaciones y gestión de recursos para los deportistas de alto rendimiento”, lo expresó Pedro Flores Hernández.  

Indicó que a diario se está recibiendo a dirigentes del futbol, béisbol, voleibol, softbol, entre otras muchas disciplinas; esto con la intención de tener una programación adecuada para el arranque de los nuevos torneos y temporadas, en donde el municipio estará apoyando.

De igual forma, agregó que el gobierno actual es incluyente, por lo que también se va a plantear el apoyo a personas con discapacidad que practiquen alguna actividad deportiva, ya que la intención es que todos los sectores se activen a través del deporte.


Resaltó que de igual forma se va a fortalecer las ligas y disciplinas en donde ve acción el género femenino; se dará apoyo a los grupos de adultos mayores, que son de los más activos; mientras que en coordinación con el INEDEC, se buscara tener un mayor número de representantes en las etapas estatales y naciones de las olimpiadas infantiles y juveniles.


Es así como en Sabinas se va generar el acceso y apoyo al deporte, por lo que se invita a todos los deportistas a caminar juntos, en Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario