viernes, 26 de enero de 2018

El Alcalde Julio Long anunció una inversión de 6 mdp para la Villa de San Juan de Sabinas


Habrá pavimento, drenaje y programas sociales

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 enero 2018.- Con una inversión que superará los 6 millones de pesos se realizarán acciones importantes en la Villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Long Hernández anunció que se aplicará este importante recurso en obra de pavimentación y drenaje para la comunidad de la Villa.

El mandatario dijo: “Espero que me alcance el tiempo para poder cubrir todos los sectores donde incluiré a la Villa, porque al igual de Nueva Rosita tiene que cambiar para que se cuente con una nueva imagen urbana, vienen los programas de banquetas, drenaje y pavimento así como la pinta de los cordones que le dan una mejor vista a nuestra comunidad”.

Refrendó su compromiso con la comunidad de este sector para poder mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y para muestra informó que se ha logrado establecer una serie de acciones y programas importantes en los primeros 26 días de gobierno donde los principales proveedores son empresarios locales para contribuir a la derrama económica local.

También anuncio acciones importantes que permitirán contar con una mayor cercanía para la Villa de San Juan de Sabinas, se aplicará una extensión del DIF para que se cuente con todos los programas que se tienen en el municipio, además se contará con una base de policía confiable que dará una mayor garantía y seguridad a las familias.

El edil también afirmó que se podrá contar con la extensión de miércoles ciudadano para esta comunidad que sigue siendo uno de los principales sectores del municipio y no se dejará en el olvido con el gobierno del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario