viernes, 26 de enero de 2018

EN SABINAS SE OFRECERÁ ATENCIÓN Y SERVICIOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE INTERNET

 MUNICIPIO Y EL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA FIRMARON CONVENIO PARA LA HABILITACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO


Sabinas, Coahuila. A 26 de enero del 2018.-Con el objetivó  de ofrecer otra vía de comunicación a la ciudadanía y hacer más eficiente la atención y los servicios que ofrece el Gobierno Municipal a través del internet;  la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración con el  Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, para habilitar la página web oficial del Ayuntamiento.

Fue en la sala de juntas del Tecnológico, en donde se efectuó el convenio de colaboración; acudiendo en representación personal del alcalde, el Tesorero Municipal, Lic. Hidalgo Neaves Cura y el Ing. Roberto Carlos Chávez, coordinador de Egresos e Ingresos en el municipio de Sabinas; quien además será el vínculo directo con los académicos del Tecnológico de la Carbonífera.

Por parte del Tecnológico estuvo presente el director de la máxima casa de estudios en la Carbonífera, el MC Alejandro Merced Valdés Aguirre y académicos.

Será a través de la página oficial, en donde los ciudadanos se van a mantener informados sobre las acciones, obras y eventos que desarrolla la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

El Ing. Roberto Carlos Chávez, indicó que de esta forma el Gobierno Municipal también cumplirá con el acceso a la información pública; de acuerdo a la nueva ley de transparencia, por lo que se va a crear un crear un vínculo al espacio con el servidor del ICAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario