lunes, 29 de enero de 2018

FOMENTO DEPORTIVO PREMIA A LOS PARTICIPANTES DE LIGA INTER-ESCOLAR DE FÚTBOL EN SABINAS


Sabinas, Coahuila.  29 de enero del 2018.- Para fortalecer el deporte entre los estudiantes, se llevó a cabo la premiación de la liga inter escolar de fútbol que organizó la escuela primaria “Patricio Flores Zambrano”, tal y como se ha comprometido el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

Fue en las instalaciones de la escuela “Patricio Flores Zambrano”, turno vespertino, en donde el coordinador del deporte, Pedro Flores, estuvo en representación del presidente municipal de Sabinas, junto al regidor Juan Jaime Ayala Rodríguez.

También asistió la diputada local por el tercer distrito, C.P. Zulmma Berenice Guerrero Cazares, para hacer entregar reconocimientos a los planteles de nivel primaria que participaron, por parte de las autoridades educativas, estuvo presente también la coordinadora de la Zona Escolar 301, Mayra Alarcón Acosta.

La directora del turno vespertino, Profesora Aidé Bustos Rodríguez, agradeció a todos los presentes su apoyo para fomentar el deporte entre los niños de nivel primaria y con ellos consolidar el desarrollo de cada uno de ellos.

Participaron los planteles educativos: escuela primaria “Patricio Flores Zambrano”, turno matutino y vespertino, así como el Colegio Modelo y escuela “Profesor Agustín Boone”.

“El deporte es una herramienta muy importante, para cualquier ser humano, es lo que permite esparcimiento y salud, así como convivencia, por ello, nos da mucho gusto el haber recibido a todos los estudiantes de dichos planteles, así como sus familias y estudiantes, porque permite la hermandad entre las escuelas, evitando conflictos, cumpliendo con el objetivo de sumar y no dividir”; expresó la directora de la escuela primaria “Patricio Flores Zambrano”, turno vespertino.

Se entregaron balones, trofeos y diplomas de participación para cada uno de los estudiantes, felicitándoles por haber dejado su mejor desarrollo en este torneo inter escolar.



El coordinador de deportes en el Ayuntamiento de Sabinas, Pedro Flores, felicitó a todos los equipos participantes, motivándolos a continuar por el gusto en el deporte, además de brindar un reconocimiento para los padres de familia, por motivar a sus hijos en la disciplina deportiva y para las autoridades educativas que se preocupan por desarrollar estos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario