martes, 23 de enero de 2018

EN SABINAS CONFORMAN GRUPO COMERCIAL EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ SEÑALÓ QUE LAS AUTORIDADES Y EL COMERCIO PUEDEN HACER ALIANZA POR LOS JÓVENES ESTUDIANTES

Sabinas Coahuila. A 23 de enero del 2018.- En favor de los jóvenes estudiantes, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a través de la dirección de Desarrollo Social y la dirección de Fomento Económico, presentaron el programa “Vamos Caminando por los Jóvenes”;  el cual consiste en agrupar a dueños y gerentes de comercios que contribuyan con descuentos, incentivos y promociones que les beneficie a los estudiantes de nivel medio y superior en su formación educativa.

A cambio, el gobierno municipal implementará una estrategia de publicidad para los negocios y comercios que accedan a participar, entre otras serie de apoyos.

La reunión para conformar el grupo comercial “Pro Educación”, se desarrolló en la sal de juntas de la presidencia municipal, con dueños y gerentes de los comercios más concurridos por los jóvenes universitarios.

Es por iniciativa del alcalde C.P.  Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal que se integró dicho grupo comercial, lo indicó el Lic. Enrique de León, director de Desarrollo Social, encargado de presente el esquema de trabajo y funcionamiento, con el cual se tiene el objetivo de brindar apoyos directos a los estudiantes, que en ocasiones tienen dificultades económicas para adquirir ciertos artículos que son indispensables para sus estudios.

Se resaltó la importante colaboración de la dirección de Fomento Económico, a cargo de Luis Eduardo Riojas, ya que a los comercios se les apoyará con estrategias de publicidad, para aumentar el resto de su clientela.

El alcalde agradeció la disposición del grupo de comerciantes; “Queremos que los niños y jóvenes encuentren todo el apoyo en esta administración municipal, que no encuentren obstáculos que frenen su preparación, por ello, la invitación a todos los comerciantes, para sumar esfuerzos, todos caminando juntos”, expuso.


Se detalló que el programa “Vamos Caminando por los Jóvenes” se complementará con el programa de becas para inscripción, dejando en claro que Sabinas Tierra de Amigos se camina juntos por la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario