viernes, 26 de enero de 2018

TERMINAN CURSOS INTERSEMETRALES EN EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA


Agujita, Coahuila. A 26 de enero del 2018.-El pasado 9 de enero, dieron inicio los cursos inter semestrales de actualización y formación docente en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”.

Éstos fueron  dirigidos al personal docente, y directivo del plantel, con la finalidad de fortalecer  las competencias del personal para una mejor impartición de las cátedras del periodo Enero-Julio 2018.

Un estimado de 90 personas, fueron los participantes durante estas tres semanas de cursos, que con el apoyo de instructores externos e internos, tuvo a bien impartir el ITESRC, en diferentes horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Algunos de los cursos impartidos fueron: “Perforación de pozos bajo Balance”, impartido por el Ing. Ángel García Arzate, “Estrategias de Manufactura Esbelta”, por el Ing. Gibran Jali González Treviño, “Metodología Side by Side”, por la Profa. Ana Margarita Cerna, “Ofimática” por M.I. Odilia Berenice Peña Almaguer y “Comunicación efectiva y PNL en las organizaciones” por la Lic. Candy Arantza Díaz Sánchez, por mencionar sólo algunos.

La clausura de esta etapa de preparación se realizó en la Sala Audiovisual de esta casa de estudios, el día 26 de enero del presente, a  las 11:30 hrs. Ahí,  el Director General de la institución, M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, se dirigió a su personal, agradeciendo el apoyo y compromiso que mostraron durante este periodo de cursos inter semestrales e invitando a todos los docentes a seguir preparándose para continuar brindando un servicio educativo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario