miércoles, 24 de enero de 2018

Instala Gerardo Aguado comisión de Deporte y Juventud

Saltillo, Coahuila. A 24 de enero de 2018.-En su primera sesión como Coordinador de la Comisión de Deporte y Juventud, el Diputado Gerardo Aguado Gómez recalcó que el deporte debe volverse parte fundamental de la vida de Coahuila como medida preventiva de problemas de salud, en especial por la complicada situación que atraviesa el estado en materia de obesidad. 

En presencia de Jorge Pablo Chapoy Bosque, Director General del Instituto Estatal del Deporte en el Estado, el Diputado manifestó que la deficiencia en el sector salud e infraestructura hospitalaria  merma la calidad de vida de los coahuilenses, por eso la importancia de incentivar la cultura del deporte y bienestar aprovechando la trinchera que es el Poder Legislativo. 

Para tal efecto buscará trabajar con gente que conozca de deporte para poder crear condiciones y leyes que ayuden sobre todo al sector juvenil, aprovechando su capacidad y talento. 

Otra de las prioridades de la Comisión es escuchar a los jóvenes que ahora están desencantados de la vida política, crear oportunidades para que no haya fuga de talento y a través de foros y talleres fomentar su participación en todos los órdenes. 

Los demás integrantes de esta Comisión son los Diputados, Edgar Gerardo Sánchez Garza,

Fernando Izaguirre Valdés, Jaime Bueno Zertuche y Verónica Boreque Martínez González, además se contó con la asistencia de los Diputados del PAN, María Eugenia Cazares y Juan Carlos Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario