martes, 30 de enero de 2018

Continúa DIF San Juan De Sabinas con campaña de lentes a bajo costo en ejidos

 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de enero del 2018.-La preocupación y el compromiso por parte de la Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas, Alejandra Flores por llevar a todos los ejidos del municipio beneficios, se ve reflejado en las visitas que se han estado llevando a cabo  las últimas semanas por parte del equipo del DIF.

Los problemas de la vista en México son muy comunes, ya que según estadísticas, es la segunda discapacidad más frecuente en el paÍs, por esto, las visitas son encabezadas por el programa de lentes a precios mínimos, 
beneficios como la venta de productos lácteos a bajo costo y visitas domiciliarias a personas con necesidades específicas son parte de los servicios a los que pueden acceder las familias en los ejidos en las diferentes visitas.

En el ejido Poblado Nueva Rosita las familias respondieron al llamado y dijeron sentirse satisfechos por el trabajo que se está desarrollando por el equipo del DIF a los que pidieron que este tipo de visitas no terminen y sean frecuentes, compromiso que selló la directora del sistema, Lic. Karla Hernández.

Apenas al terminar el primer mes del año, más de un centenar de familias de todo el municipio se han beneficiado con este programa, en las visitas a los ejidos se han recogido peticiones e inquietudes de la gente a las cuales se les da especial seguimiento y se trabaja en la puesta en marcha de más programas que beneficien y ayuden a las familias de San Juan de Sabinas a elevar su calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario