viernes, 26 de enero de 2018

DIF SABINAS AMPLÍA Y CUMPLE CON PROGRAMA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS


Sabinas, Coahuila. A 26 de enero del 2018.- Atendiendo cada una de las necesidades de las personas que se acercan al DIF Sabinas, la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, amplió el programa de entrega de sillas de ruedas.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas, informó que durante el transcurso de la semana,  la entrega de sillas de ruedas la llevo a cabo Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria activa del DIF.

Resaltó que el apoyo a las familias y personas que realmente lo requieren, se brinda luego de realizar recorridos por colonias o de acuerdo a las peticiones directas que se reciben en las oficinas del DIF Sabinas.

Se añadió que de esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida de quien padece de alguna discapacidad motriz; siendo el interés primordial de la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, velar por la integridad y bienestar de las familias sabinenses.

Los beneficiados con la entrega de sillas de ruedas, fueron Rosa Elia González Sifuentes; Marisol Hipólito Luis; María Concepción Calderón Rodríguez; Vicenta Salazar y el señor Fernando Pérez Padilla; lo indicó  Gloria Rodríguez Carreño, quien confirmo que con la asistencia social, se camina juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario