martes, 23 de enero de 2018

Buscarán mejorar recaudación que beneficie en más obra

Saltillo, Coahuila. A  23 de enero de 2018.-Como Coordinadora de la Comisión de Hacienda en el Congreso local,  la Diputada María Eugenia Cázares Martínez señaló que trabajarán muy de la mano con los tesoreros municipales y alcaldes así como el Ejecutivo Estatal para que cuenten con una ley que les permita ser más eficientes en la recaudación y lograr  más obra pública.

En ese sentido, la  legisladora del PAN agregó que en los próximos días presentará el plan de trabajo que llevaran a cabo con cada uno de los ayuntamientos y enfatizó que en las decisiones de la comisión se privilegiará cuidar en todo al ciudadano.

Dentro de las competencias de la Comisión de Hacienda está la revisión minuciosa a las leyes de Ingresos de los 38 municipios y del Ejecutivo del Estado, así como las tablas de valores y la creación de impuestos extraordinarios o especiales.

En esta reunión estuvieron presentes los integrantes de la Comisión, Verónica Boreque Martínez González, María Esperanza Chapa García, Gerardo Abraham Aguado Gómez, José Benito Ramírez Rosas, Edgar Gerardo Sánchez Garza y Claudia Isela Ramírez Pineda.

Además estuvieron presentes los Diputados del PAN, Juan Carlos Guerra y Juan Antonio García Villa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario