lunes, 29 de enero de 2018

El alcalde JL apoyo a escuela Lázaro Cárdenas con equipo de sonido, material de limpieza y deportivo


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de enero del 2018.- En la visita semanal de lunes en tu escuela el alcalde Julio Iván Long Hernández visitó  la escuela General Lázaro Cárdenas de este municipio en la colonia San Luisito, donde entregó importantes apoyos en especie que permitirán mejorar esta institución educativa.

El edil informó que se dio cuenta de que los docentes de esta escuela habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno en fechas recientes por lo que se entregó equipo de sonido y candados nuevos que puedan ser de utilidad para la institución.

Esto además de entregar material deportivo y de limpieza que les darán una mejora continua esta escuela que es parte importante del sector educativo que pertenece al municipio.



El personal docente  de esta institución donde la Directora es la maestra Juana Mélida Salinas Nerio agradecieron el apoyo que se brindo a la escuela durante la visita del alcalde Long Hernández.


El alcalde reiteró su compromiso con todo el sector educativo y manifestó que seguirán otorgando los beneficios permanentes con la visita a las escuelas cada lunes en donde se mantiene la cercanía con los maestros, alumnos y padres de familia.

Por su parte el personal docente de la institución agradeció el apoyo que se otorgó a esta escuela para que se pueda mejorar la imagen y el desarrollo educativo de los alumnos que están a diario recibiendo su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario