lunes, 29 de enero de 2018

Libramiento sur, una Magna obra hecha realidad, superara los 13 mdp


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de enero del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández anuncio el inicio de  Magna obra, la terminación  del Libramiento Sur, la máxima inversión superara los 13 millones de pesos para concluir este importante enlace que logrará un mejor desarrollo económico para el municipio.

El edil aseguro que se contará con el apoyo del Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para poder concluir este proyecto que ha venido siendo uno de los más anhelados para el municipio.

Afirmó que ya se sostuvo una importante plática con el mandatario estatal y el Secretario de infraestructura, Gerardo Berlanga, para que se pueda dar arranque a la obra que ya es una realidad, puesto que iniciara en el mes de abril con una inversión millonaria.

Long Hernández dijo: “Se está trabajando en la estrategia para dar inicio a este proyecto que esperamos quede concluida muy pronto puesto que todos podremos beneficiarnos, porque ya somos un área metropolitana y necesitamos el desarrollo de mayor infraestructura para ser un municipio más atractivo y contar con mayores inversiones que mejoraran la calidad de vida de nuestras familias, seremos un municipio más atractivo para los inversionistas que pondrán sus ojos en nuestra localidad”.

Aseguró que los vecinos de la colonia del seis serán  de los principales beneficiarios con este importante proyecto puesto que al contar con un mejor acceso a sus sectores se podrá sostener una mayor derrama económica en todos los ámbitos que mejorarán la calidad de vida de todas las familias de una forma continua.

El mandatario municipal manifestó que el gobierno del cambio seguirá haciendo las gestiones ante las dependencias correspondientes para que el municipio de San Juan de Sabinas mantenga una fuerte infraestructura que de una mejor calidad de vida y se logren las aportaciones necesarias para que junto con el estado trabajar de la mano y hacer realidades las peticiones de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario