lunes, 8 de enero de 2018

EL DIF SABINAS OFRECE ASISTENCIA SOCIAL Y CONTRIBUYE A LA SALUD DE LA FAMILIAS

Sabinas, Coahuila. A 08 de enero del 2018.-Para contribuir a la salud de las familias, en el municipio de Sabinas el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia, de forma permanente ofrece la asistencia social; lo expresó la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Fue ante la solicitud de dos madres de familia, que de inmediato se atendió un caso de salud; además de realizar la visita a un bebé  que nació durante las primeras horas del  lunes primero de enero.


Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF, informó que en la villa de Cloete se acudió a un domicilio del Barrio 2, dialogando con la señora Blanca Magali Hernández Díaz, a quien se le hizo entrega de un presente para su bebé; así mismo se le comunicó que a través del DIF podrá recibir asistencia social en caso requerirla.

De manera posterior; la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez,  y su equipo de trabajo,  llegaron a la comunidad de Pueblo Nuevo, en el ejido Guadalupe Victoria, para hacer entrega de un nebulizador a la señora Gloria Estela Muñoz Herrera, en beneficio de una menor de edad; la cual requería de dicho aparato para cumplir con un tratamiento médico, a consecuencia de un cuadro bronquial.


Es así como el DIF Sabinas trabaja en beneficio de quien más lo requiere, por lo que al brindar asistencia social, se camina juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario