miércoles, 10 de enero de 2018

EN SABINAS, FOMENTO ECONÓMICO INICIÓ CON PROMOCIÓN DEL EMPLEO

Sabinas, Coahuila. A 10 de enero del 2018.- Con la finalidad de mantener un Sabinas competitivo y productivo, la dirección de Fomento Económico inició con la promoción del empleo, manteniendo una bolsa de trabajo vigente, en donde actualmente se ofertan 250 plazas, para contratación inmediata en tres empresas.

Luis Eduardo Riojas Elizondo, director de Fomento Económico, informó que las empresas con la que se han contactado son Avomex, Soriana Mercado y la minera “Minergy Corp”.

En el caso de Avomex, solicitan 200 operarios para contratación inmediata, ya que debido al aumento de pedido en la unión americana, por la realización del Súper Bowl en el mes de febrero, se incrementó el trabajo en la planta Sabinas y se requiere de un mayor número de operarios.

El director de Fomento Económico, indicó que los interesados en contratarse con la empresa Avomex, encontrarán una estabilidad laboral, ya que dicha empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley.

En el caso de la minera “Minergy Corp”, son 40 plazas la que están solicitando para servicios generales, carboneros y ayudantes, de igual forma con contracción inmediata, acudiendo al antiguo camino a Mina 3, en el ejido en el Mezquite, con copia de acta de nacimiento, CURP, RFC, comprobante de domicilio y número de seguro social.

Mientras que en Soriana Mercado se solicita personal para frutería, vigilante, limpieza, cajero, farmacia y tortillería, brindando más informes en fomento Económico, con línea directa al 61 21564.


De esta forma en Sabinas se mantiene la vinculación laboral con el sector empresarial y comercial, para mantener oferta laboral vigente, para lograr que caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario