jueves, 18 de enero de 2018

Reporte del Comité Estatal de Atención a Emergencias, 7:00 horas

Saltillo, Coahuila. A 18 de enero del 2018.- En las primeras horas del día, permanecen bajas las temperaturas en todo el territorio estatal, reportando Protección Civil que los registros menores son en Ocampo con -6°, Saltillo con -2°, y Torreón y Acuña con cero grados; la temperatura más alta se tiene en Piedras Negras con 2°.

En las diferentes regiones se reportan personas albergadas: Torreón 40 personas; Saltillo 31; Monclova 20; Frontera con 4; Ciudad Acuña con 42 atendidos; San Juan de Sabinas 6 y Piedras Negras, con 7.

El municipio de Saltillo informa que hay cierre de vialidades por las condiciones climatológicas adversas; cerrados:

*Los puentes del Periférico LEA, del distribuidor El Sarape hacia el poniente (Nazario, Lafragua, Abasolo, V. Carranza, Isidro López y Vito Alessio).

*Así mismo continúan cerrados los puentes del bulevar V. Carranza, desde el distribuidor Carranza hacia el norte en ambos sentidos (Campanares, Colosio y Pedro Figueroa), y el distribuidor vial de Nazario y V. Carranza.

*También siguen cerrados los puentes del bulevar Nazario hacia el norte (Lafragua, Abasolo y Rufino Tamayo). Bulevar Fundadores (Zaragoza, Mirasierra y Loma Linda).

Abiertos:

*Bulevar Fundadores (colonias Morelos y Valle de las Flores)

*Periférico Echeverría, todos al sur desde distribuidor El Sarape hasta prolongación Urdiñola, lo mismo que el distribuidor vial El Sarape y el deprimido de LEA y Valdez Sánchez para incorporarse a Nazario Ortiz.

*Tendremos operativos de tránsito y estaremos informando las actualizaciones a través de los medios y las redes sociales oficiales del municipio.


Todo el estado permanece con frío, la prioridad debe ser la seguridad y la salud, es recomendable considerar que los niños y niñas permanezcan en casa bien abrigados antes que correr riesgos por calles congeladas o de enfermedades respiratorias; además de cuidar la salud de todos saliendo bien abrigados y al conducir extremando precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario