lunes, 15 de enero de 2018

Se trabaja en equipo por San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de enero del 2018.-En Nueva Rosita el alcalde Julio Long, dio inicio al programa permanente de bacheo ante vecinos de la colonia Independencia y funcionarios municipales que cada día trabajan para ofrecer lo mejor a las familias de San Juan de Sabinas.

La obra de bacheo en un extremo del boulevard Adolfo López Mateos da inicio a las acciones de rehabilitación de calles y avenidas en el que se invertirán más de $620,000 pesos para beneficio de la ciudadanía y ofrecerá mejores condiciones de tránsito para los vehículos de los residentes y visitantes de San Juan de Sabinas.

En su mensaje, el alcalde destacó que apenas a pocos días de iniciada su gestión se ha conformado un gran equipo de personas comprometidas, frente a la Arq. Anna Karenina Flores, Directora Técnica y de Planeación, Ismael Rodriguez López, Director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y Raúl Padilla, Director de Servicios Públicos, Julio reconoció la labor de los hombres y las mujeres que trabajan para los Sanjuanenses, los que barren una calle, los recolectores de basura, la gente que bachea hasta los funcionarios que planean y ejecutan estás acciones a quienes les agradeció su alto nivel de compromiso.

Dijo que este viernes se inicia el bacheo pero desde el lunes se inició con la rehabilitación de drenajes en puntos del municipio prácticamente antes olvidados y que el 2018 será un año de obra constante y de beneficios a cargo de un gobierno que hará notar el cambio.


El compromiso del alcalde Julio Long y del equipo que ha conformado, es el de trabajar sin descanso para mejorar todas las caras de San Juan de Sabinas y de elevar la calidad de vida de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario