jueves, 26 de febrero de 2015

Alcalde de Sabinas supervisa obras en proceso Introducción de red de drenaje y rehabilitación de calles se realizan en varios sectores del municipio



Sabinas, Coahuila. A 26 de Febrero de 2015.-Para mejorar la calidad de vida de los sabinenses, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Publicas y del departamento de SIMAS Sabinas, se encuentra realizando una serie de obras que vendrá a beneficiar directamente a la población.

Durante el transcurso de la semana, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se ha dado a la tarea de acudir a cada una de las obras en ejecución, para constatar los trabajos y el avance que se tiene.

A resaltar la obra de introducción de drenaje sé que realizo en la calle Bolívar, al oriente de la ciudad y que vendrá a beneficiar a familias de la colonia Guadalupe.


El drenaje que se introdujo en la Bolívar, será de vital importante para quienes tienen sus viviendas entre las calles Rio Nazas y Juan Aguirre, un servicio básico del cual carecieron durante mucho tiempo, aunque luego de gestionar esta obra ante el alcalde municipal, el departamento de SIMAS la llevo a cabo.

Incluso dicho tramo de calle ya se rehabilito y se compacto, para incluirlo en próximas obras de pavimentación.

En la calle Octaviano Agüero, en los límites de la colonia López Huitron y la colonia Santo Domingo, se mantienen los trabajos para concluir el puente sobre el arroyo “Aguililla”.

Con esta obra de infraestructura,  se permitirá que habitantes de la colonia Santo Domingo, Vírgenes y Vista Hermosa, tengan otras opciones de salida rumbo al centro de la ciudad.

En la colonia Fundadores también se rehabilitaran las calles Félix Espinoza y Eduardo E. Parish, para conectar la avenida Cuauhtémoc y Bolívar y dar salida al fraccionamiento el Magisterio, Hacienda San Rafael, además de genera otra opción de llegada para los alumnos de UANE y para quienes acuden a los campos deportivos que se encuentran en los alrededores, así como el hospital que se ubica en dicho sector.

El alcalde también se preocupa y se ocupa por que los cuerpos de auxilio y  rescate tengan la mejor infraestructura, por lo que en la Cruz Roja delegación Sabinas, se compacto y se pondrá adoquín a la calle Luis Villarreal, para que las ambulancias tengan un fácil acceso y salida a la hora de prestar los servicios de emergencia.

Con la colocación de adoquín, se solucionara el mal estado en que se encontraba la calle Luis Villarreal, lo que agradecieron los elementos de la Cruz Roja.

Mientras que en los límites de la colonia Ismael Rodríguez y los Montes, a un costado del arroyo “Aguililla”, también se rehabilitara la calle Abedules, entre el tramo que comprende de la calle Aldama a Hidalgo. 


Con la rehabilitación de la calle Abedules, los vecinos del lugar manifestaron que será de gran beneficio, ya que en temporada de lluvias es difícil transitar.


El alcalde de Sabinas reitero su compromiso de atender cada una de las peticiones de la ciudadanía y de llevar los servicios básicos a los sectores que más lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario