martes, 17 de febrero de 2015

Empresas locales ofrecen vacantes a la comunidad


Sabinas, Coahuila. a 17 de febrero de 2015.-La dirección de Fortalecimiento Municipal, a cargo de Raúl Dante Guajardo, en coordinación con la empresa Metal – Mecánica, abrieron una bolsa de trabajo para ofertar 10 vacantes; además de anunciar que Elecktrocontakt llevará a cabo el 24 de febrero, una feria del empleo en sus instalaciones.

Raúl Dante Guajardo, informo que dentro de los requerimientos que se están haciendo por la empresa Metal –Mecánica,  es que los solicitantes cuenten con una edad de 22 a 35 años, casados de preferencia, carta de no antecedentes penales, saber utilizar equipo de oxicorte, con una experiencia en corte de placa en altos volúmenes.

Las personas interesadas deberán de presentar su solicitud elaborada en el departamento de fomento económico o al correo electrónico yleyna_86@hotmail.com (861) 61 83900 EXT. 107.
Así mismo señaló que la empresa Elektrocontakt  cuenta con vacantes para Ingenieros en calidad, almacenista, técnico de mantenimiento, supervisor de producción y operadores de producción.

Expresó que el próximo 24 de febrero esta empresa, en sus instalaciones estará realizando una feria del empleo donde estará presente el supervisor de reclutamiento EKM para atender a candidatos a ingresar a laborar en esta empresa.

Dante Guajardo señaló que es una preocupación de la actual administración, encabezada por el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, es la gestionar y promociones fuentes de empleo en la ciudad, por ello se está en contacto con  las empresas de la localidad.


Expresó que constantemente están actualizando los datos y dando el apoyo a las empresas o negocios de la localidad que les solicitar el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario