domingo, 22 de febrero de 2015

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS COMPROMETIDAS

 Saltillo, Coahuila. A 21 de Febrero de 2015.-El Gobierno del Estado reconoció a 76 empresas, universidades y organizaciones que participan como donatarias en los programas y acciones implementados por el DIF Coahuila.


Jaime Bueno Zertuche, director general de la dependencia, señaló que gracias a la generosidad y el compromiso de los empresarios, programas como Mil Sueños, “Corazón a Corazoncito”, Casa Cuna, Empresa Saludable, UNEDIF, Empacadores Voluntarios y la carrera Actívate Coahuila son posibles, y benefician a las personas que más requieren el apoyo.

“A nombre de la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, (…) gracias por su apoyo, y sobre todo, gracias por la confianza, que esa no se puede pagar con nada sino correspondiendo a esa confianza con transparencia, trabajo, honestidad y rendición de cuentas” subrayó.

En su momento, Diba Llunga, Gerente General de Magna Powertrain señaló que el éxito debe ir más allá de los buenos resultados económicos de las empresas.

“Esto significa que debemos ser un agente de cambio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad”, señaló.

A nombre del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la Secretaria del Trabajo,  Norma González Córdova, señaló que el reconocimiento a las empresas comprometidas con Coahuila es una constancia de la nueva cultura social de los empresarios con la entidad.

En ese marco, indicó que el Gobierno del Estado ha sumado esfuerzos para brindar mayores oportunidades de desarrollo a la población, lo que se vio reflejado en el Consejo Nacional de Para la Evaluación Política de Desarrollo Social 2013- 2014, en el que Coahuila se ubicó como el tercer estado con menor rezago social a nivel nacional.

“En el Gobierno trabajamos de manera coordinada con las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones educativas y las empresas socialmente comprometidas porque así es como avanzamos más rápido en los objetivos de nuestros programas sociales y ampliamos la cobertura de nuestra atención” indicó.

En la ceremonia estuvo presente la Presidenta Ejecutiva del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Liliana Salinas de Jiménez; el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega; el director de Voluntariado, Aníbal Soberón y el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Víctor Cárdenas Zavala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario