martes, 17 de febrero de 2015

Fomento Deportivo puso en marcha la segunda edición del softbol femenil

 


Sabinas, Coahuila. a 17 DE Febrero de 2015.-Con la participación de 7 equipos, se inauguro la segunda temporada en la Liga Municipal de Softbol Femenil.

La ceremonia de apertura se llevo a cabo en las instalaciones del “Francisco del Bosque”, en donde se presentaron las campeones Texanas, las Estrellas de Agujita, Carboneras, Yankees, Piratas, Piratas y  La Raza.

Autoridades municipales se encargaron de inaugurar la nueva temporada de softbol femenil, que va a estar dedicada a Isabel “Chabe” Mercado, por su destacada trayectoria dentro de la pelota suave.


El coordinador de deportes en el municipio, Guadalupe Villanueva Avilés, junto con los regidores Jorge Eduardo Carrillo Campos, Alejandro Franco Puente y Reynaldo Espinoza Reyna, se encargaron de reanudar la actividad en el softbol femenil, además de realizar la entrega de trofeos a lo más sobresaliente de la primera temporada.

También se le hizo entrega de un reconocimiento a la homenajeada Isabel “Chabe” Mercado, del equipo La Raza y se doto de una caja de pelotas a cada uno de los equipos.





El Gobierno Municipal de Sabinas continúa consolidando circuitos deportivos; a través de Fomento Deportivo ha afianzado y asegurado el softbol femenil, lo que permite que mujeres de todas las edades, entre amas de casa, jóvenes y profesionistas, tengan un espacio para ejercitarse y mantenerse en forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario