lunes, 16 de febrero de 2015

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE SABINAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas. A 16 de Febrero de 2015.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas rehabilitó el drenaje aledaño a la escuela Nueva Rosita, atendiendo una petición hecha por las autoridades educativas de la Inspección Escolar, ubicada en el perímetro de ese plantel.


A través de la Dirección de Servicios Públicos se llevaron a cabo estos trabajos donde se aplicaron recursos estrictamente municipales que incluyeron la instalación del registro y tubería nueva, además de realizar las labores de remoción de la carpeta, el retiro del material y la repavimentación del sitio, restando solamente los trabajos de reparación de la banqueta.

El alcalde César Gutiérrez dijo que dentro del fondo de infraestructura está previsto destinar estos recursos para apoyos físicos de las escuelas, además de todos los otros beneficios que se aplican en el marco del programa De visita en tu Escuela.

Destacó que todas estas acciones se hacen de manera acorde con el compromiso que mantiene su gobierno municipal para favorecer el ámbito escolar y consciente de los grandes beneficios que significa una obra de esta naturaleza.


Agregó que la educación es asunto de todos, por ello la responsabilidad de la actual administración municipal es continuar trabajando incesantemente para brindar a los niños y jóvenes espacios educativos dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario