martes, 24 de febrero de 2015

MÁS EMPLEO PARA LOS COAHUILENSES

 Piedras Negras, Coahuila. A 24 de Febrero de 2015.- El buen momento económico en el que está inmerso Coahuila y el excelente ambiente laboral que existe propicia la llegada de inversiones de empresarios tanto locales como foráneos, que generan más empleo en beneficio de más familias coahuilenses.


Muestra de ello es la colocación de la primera piedra de lo que será el centro comercial “Mirador Villas”, mismo que será la quinta tienda de autoservicio de esta cadena, evento que encabezó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

“Con empresarios como ustedes, hoy Coahuila es un estado de alta competitividad y desarrollo; donde en los últimos tres años se han generado más de 80 mil nuevos empleos”, mencionó el mandatario estatal al dirigirse a Julián Héctor y Francisco Glafiro Rodríguez Cavazos, socios fundadores de estos centros comerciales.

Agregó que la familia Rodríguez Cavazos continúa con sus proyectos de expansión que generan empleos, ofrecen un servicio de calidad a la población  y reflejan así su alto compromiso social. 

“Son personas preocupadas por esta gran ciudad, pero que además están viendo cómo crece, cómo se hace más fuerte”, dijo el jefe del ejecutivo en su mensaje.

Refirió que la apertura de este centro comercial no solamente significará un lugar de servicio, sino además un centro de trabajo, ya que generará 180 empleos directos y otros 300 indirectos que servirán para la comunidad.

“En el futuro de Piedras Negras hay muchas cosas buenas, y es cuestión de trabajar, de tener fe, como la tienen los habitantes de este municipio. Sigamos construyendo, cada quien desde su trinchera, el Piedras Negras fuerte que todos queremos”, indicó Rubén Moreira Valdez.

Por su parte Julián Héctor Rodríguez Cavazos, socio fundador de estos centros comerciales, aseguró que la mejor forma de contribuir al desarrollo local, regional y estatal. 


“Es seguir confiando en nuestro gobierno, y continuar con nuestra misión social y de servicio a la gente, que nos fue inculcada por nuestros padres, y a esta tierra que nos brindó la oportunidad de crecer con ella y servir con amor y respeto”, comentó el empresario.

El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, informó que este centro comercial “Mirador Villas” se construirá sobre un terreno de cuatro hectáreas, contará con 238 cajones de estacionamiento y generará más de 180 empleos directos y 300 indirectos en su primera etapa.

Acompañaron al gobernador en este importante evento, Monseñor Alonso Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras; Julián Héctor Rodríguez Cavazos, socio fundador de los centros comerciales Mirador; Francisco Glafiro Rodríguez Cavazos, socio fundador de los centros comerciales Mirador; José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad; Eduardo Verástegui Saucedo, secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Sonia Villarreal Pérez, diputada local; Manuel Alanos Moreno, delegado de la Sedeso;


Así como también empresarios de la localidad; funcionarios estatales y  municipales; vecinos de las colonias Año 200, Acoros I y II, Villas del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario