martes, 24 de febrero de 2015

Refrenda Lenin Flores compromiso con Puente Negro para impulsar obras de beneficio social y economico.

Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero de 2015.- Para refrendar el compromiso de trabajar y mejorar la calidad de vida de los habitantes del ejido Puente Negro, el nuevo comisariado ejidal y su directiva, sostuvo una reunión con el alcalde de Sabinas,  C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

El edil recibió en su despacho a José Luis Chávez Álvarez, nuevo comisariado ejidal, que llego acompañado del secretario de la mesa directiva, Juan Blas Flores, el tesorero,  Tomas López Maldonado, el comisionado en vigilancia,  Sergio González Torres y el segundo secretario, Rogelio Zamora García.

Los ejidatarios le hicieron saber al presidente municipal que buscan su apoyo para gestionar ante el Gobierno del Estado, una obra de pavimentación para mejorar el camino ejidal de 16 kilómetros; una necesidad urgente para la población de dicho ejido,  ya que la actividad mercantil y laboral se ha reactivado, incluso ya se cuenta con jardín de niños, primaria, secundaria e incluso preparatoria, por lo que diario  transita un número importante de vehículos.

Dejaron en claro que su intención es trabajar en conjunto con el municipio para acceder a programas Municipales, Estatales y de la Federación, agregando que con el apoyo de la actual administración, el ejido Puente Negro uno de los más beneficiados y por lo mismo busca que se mantenga los apoyos y beneficios para la comunidad.

Agradecieron la disposición y de la actual administración, que recientemente gestionó ante la CONAZA obras de vital importancia para la gente de este ejido, en donde se realiza la construcción de una pila para agua y se cuenta con un corral de ganado, que les es de gran beneficio, todo esto durante el tiempo en el que Jesús Manuel Vélez Calderón estuvo al frente del ejido. 


Con el nuevo comisariado ejidal, el alcalde de Sabinas acordó una nueva visita al ejido, para realizar la entrega de semillas para los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario