jueves, 26 de febrero de 2015

SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL


México, D. F. A 26 de Febrero del 2015.- A fin de revisar los proyectos que se realizan en Coahuila, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez se reunió este jueves con el Subsecretario de la Defensa Nacional, General  Noé Sandoval Alcázar.


Durante la reunión, se abordaron diferentes temas relacionados con la colaboración que la Sedena ha realizado en esta entidad y que ha contribuido a garantizar la seguridad de los coahuilenses y preservar la paz social en la entidad.
Allí, el Gobernador Moreira Valdez resaltó la colaboración que el Presidente Enrique Peña Nieto ha brindado a Coahuila formalizando acciones concretas autorizando nuevas bases y cuarteles militares.

Por ello, se dio cuenta de los avances que se llevan en la construcción de los cinco  cuarteles militares que se construyen en los municipios de Piedras Negras, Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo y Allende con la finalidad de evitar que a estas ciudades llegue el narcotráfico.


Estas obras, dijo el Mandatario Estatal, contribuirá a reforzar las acciones que lleva a cabo su administración para garantizar la seguridad pública en la entidad y que en estos tres años ha permitido concretar avances visibles en la disminución de los índices delictivos de las distintas regiones de la las regiones Sureste, Laguna, Centro-Desierto, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario